desde el mediado del 2017 eh tenido porblemas respiratorios los cuales no se me quitan

Es importante que nos aclares a que tipo de problemas pulmonares te refieres y especificarnos los síntomas y signos que presentas y si estos mejoran o empeoran con algo. De esta manera podremos brindarte la mejor orientación médica correspondiente.

Si deseas, puedes reformular la pregunta con la información adicional.

Esperamos tu pregunta.