hola tengo una hija que tiene 13 años le dianosticaron quistes en los ovarios le resetaron perrigo desogestel y etinilestradiol pero desde que se lo esta tomand...(ver más)

No es normal. Este es uno de los efectos de los anticonceptivos orales como el que está tomando actualmente la niña. Le sugiero una pronta valoración por el ginecólogo de ser posible para realizar un cambio en el medicamento por uno similar que no genere este efecto adverso. Si el sangrado es muy abundante y se acompaña de dolor abdominal o vómito, le sugiero asistir por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.