es normal mestruar tanta sangre los 6 días seguidos

No es normal si son más de 80cc (media taza) de sangre al día, esto quiere decir que tienes la necesidad constante de revisar la toalla sanitaria porque esta se empapa de sangre.

Un sangrado menstrual debe durar menos de 08 días y el sangrado debe ser moderado. De no ser así se debe acudir al médico pronto ante el riesgo de anemia.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.