hola yo no no puedo mestruar tan seguido y me siento rara es por que tengo el yadel

Información adicional
tengo una discapacidad leve

Sí, con este método anticonceptivo puede ocurrir ausencia de menstruación por algunos períodos es normal esperado y no preocupante. Este método es muy eficaz y le confiere una protección anticonceptiva del 99%, puede estar tranquila. Si no tener el período mensualmente le causa preocupación, puede conversar con su médico para cambiar el método anticonceptivo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.