hola yo no no puedo menstruar tan seguido y me siento rara es por que tengo el yadel o por que estoy gorda

Una alteración del ciclo menstrual en el que no sangras mes a mes es ya de por sí una irregularidad del ciclo. Ahora bien, la irregularidad menstrual se origina cuando algo altera las hormonas de tu cuerpo ( estrogenos y progesterona ), el implante subdermico, por las hormonas que contiene puede causar eso y es bastante frecuente que suceda, PERO, a una mujer con sobrepeso u obesidad, por causa por ejemplo de problemas de tiroides u ovarios poliquisticos tambien puede sucederle eso. En ese orden de ideas, AMBAS cosas puede ser sospechosas de ser la causa de tu irregularidad.