Buenas noches porfavor me puedes decir tengo una piquiña en mis axilas y las tengo muy oscuras fui al medico y me mando para aplicarme nistavon y para tomar ket...(ver más)

Debe darle tiempo a los medicamentos para que puedan resolver el problema médico que tiene, recuerde aplicarlos y tomarlos tal cual fueron indicados por el profesional de salud y no autoformularse nada, especialmente por la lactancia.

Por otro lado, el Nistavón ® (Nistatina) y el ketoconazol son medicamentos sin riesgo para la lactancia y el lactante.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted