hola buenas noches, tengo una pregunta, mi hija mayor tiene fiebre, dolor de cabeza y me dice que le duele el estomago, por ende se encuentra muy baja de animo....(ver más)

Información adicional
no

Es probable que esté presentando una infección viral, que aún no se ha estructurado bien.

La fiebre por si sola puede ocasionar muchos síntomas.

Si tiene temperatura mayor o igual a 38 grados, puedes darle parectamol y muchos líquidos.

Si al pasar tres días los síntomas persisten y la fiebre debe descartarse infección de vías urinarias con un uronalisis.

Si la niña llega a sentirse mal, acudir a urgencia.

Espero que se mejore, cualquier duda escribenos.