normalmente mi periodo dura casi 3 o 4 meses o más, sino no tomo la pastilla anticonceptiva y me duele en ocasiones la pelvis voy a consultas y me.vuelven a env...(ver más)

Información adicional
No he iniciado vida sexual

Depende del diagnóstico que tengas se consideraría el uso frecuente de las pastillas anticonceptivas. Hay algunas mujeres en las que su endometrio (una capa del útero) es algo grueso y genera sangrados prolongados y es por ello que el uso de las pastillas es lo ideal debido a que lo adelgazan y junto con su efecto hormonal concomitante disminuye el sangrado. Si es clave que aclares con tu médico tratante el diagnóstico específico para que le expongas tu inquietud y se puedan valorar otras alternativas terapéuticas.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides contactarnos.