Estando enferma con gripe y tos se pu ede ir al funeral a velar y ir al panteon

Depende como te sientas y la cercanía que tengas con la persona que falleció.

Si no es un familiar muy cercano a ti o tu familia, tal vez es más importante que cuides tu salud. Sin embargo si fue una persona importante para ti, tal vez esta sea la oportunidad de despedirse de ese ser.

Haz lo que te genere más tranquilidad.

Espero haberte ayudado.