Tengo fogasos en mi labio pero tengo que asisitir al funeral es recomendable ir!??

Información adicional
Solo fogasos que están cicatrizando

Los fogasos son heridas provocados por entidades virales, usualmente el virus del herpes simple. Puedes acudir al funeral si así lo deseas, el virus de herpes en el labio no requiere que estés en cuarentena en casa; la observación clave si es no saludar a los presentes en el funeral de beso, para no propagar el virus. Puedes usar el ungüento de aciclovir y un tapabocas y asistir.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.