Es malo ir a un funeral menstruando??

Información adicional
Tengo muchos dolores fuertes al inició de la menstruación, que tomo o hago aparte quiero ir al funeral de mi primo!???

No, no es malo. Puedes acudir con tranquilidad, no hay razón alguna que contraindique que asistas. Para el alivio del dolor puedes consumir un analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Además se recomienda: -El cosumo de debidas calientes como sopa o té. -Infusiones de manzanilla, canela, valeriana, rosa de damasco. -Alimento que contengan cacao como chocolate. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultarnos.