tengo un problema en mi cuerpo no me han dado explicación sobre lo que tengo no puedo tocar o acercarme a los bombillos porque los quemo tampoco a cosas electr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

En tu caso hay que evaluar dos cosas, lo primero es si esto ocurre porque en la construcción en la que estás hay muchos factores que favorezcan la estática o lo otro, es si estás, por decirlo así, "muy cargado" de iones. En cualquier caso, es bueno que te "descargues" de estática, para lo cual te recomiendo:

  • Salir a un espacio abierto, donde haya tierra y quitarte los zapatos y medias para que te descargues; también te puede servir tocar un material que no conduzca electricidad pero que esté en contacto con la tierra.
  • Hidratar la piel.
  • Disminuir el uso de prendas que tengan poliester o nylon, se recomienda el uso de prendas a base de algodón o lana.

Esto debería ayudarte, además, presta atención a si esto solo ocurre en tu edificio puesto que de ser así será importante que se verifique la infraestructura eléctrica de este.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.