A cada rato paso moqueando

Por lo que describe, posiblemente está presentando una reacción alérgica, es importante que trate de relacionar el momento en que más tiene síntomas, con el uso de prendas de vestir, lociones, cremas o ambientes en general, de esta forma podrá saber a qué hace reacción y evitar a ponerse en contacto con esto para disminuir o hacer desaparecer la sintomatología.

Si le es muy difícil saber cuál es la causa, le recomiendo que asista a cita por alergologia, a fin de que lo sometan a diferentes pruebas y se pueda determinar, cuál es el alérgeno que le produce los síntomas que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.