voy una semana saliendome moco ediondo y no se me para

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo general la presencia de moco con mal olor está relacionada a un proceso infeccioso llamado sinusitis. Este consiste en la invasión de bacterias en los senos paranasales, por acumulación de moco.

El manejo se hace con antibióticos orales. Te recomiendo consultar de forma presencial y prioritaria para valoración y manejo específico.

Realiza lavados nasales con solucion salina para ayudar a eliminar el moco.

Espero haberte podido ayudar, cualquier inquietud escríbenos.