Tengo una gripa bastante fuerte me duele la cabeza por estos y siento desaliento. Estoy tomando acetaminofen cada 8 horas tengo 7 semanas de embarazo. si tan pe...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada.

La gripa no suele causarle mayores complicaciones a su bebe. Si es importante que mantenga reposo, que se mantenga muy bien hidratada y nutrida, que evite exponerse a alergenos como polen, polvo o humo de cualquier clase y que modere el consumo de acetaminofen. Si los sintomas continuan de manera severa, si tiene fiebre o si persisten en el tiempo le recomendaria consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal