Tengo un brote, son puntos de color blanco pequeños en la punta del pene. No duele ni siento malestar alguno. Estoy tomando medicamento para la gripa: 3 pastas ...(ver más)

Información adicional
Este problema se presentó ayer en la mañana

Inicialmente lo único que puede estar en relación con la aparición de los puntos blancos es el sexo anal, sin embargo sin poder evaluar el tipo de lesión que presenta no es posible determinar si hay o no algún tipo de conexión. Es recomendable que sea valorado de forma presencial por su médico tratante.