Cuanto debe durar el tratamiento con sulfato ferroso? Llevo cinco meses tomándolo y ya he notado buenos resultados.

Información adicional
He recuperado el buen color en la esclerótica y en la piel del rostro.

El tratamiento se debe mantener hasta que los depósitos de ferritina (la forma en la que el hierro queda almacenado dentro del cuerpo) estén nuevamente en adecuados niveles lo cual suele suceder en torno a los 6 meses de tratamiento.