tengo probabilidad de quedar embarazada si tuve sexo sin protección y termine mi caja de pastillas anticonceptivas (de 21 dias )hace 3 días y si hace 3 días e...(ver más)

Información adicional
aún no me a venido el periodo que se supone que viene cuando dejas de tomar las pastillas la semana que descansó...

Preguntado por Mujer de 20 años

No, las posibilidades en tu caso de embarazo son bajas si solo hoy no has tomado la pastillas, recuerda que la efectividad de la pastillas anticonceptivas es del 91% si has tomado las pastillas todos los días y sin falta a la misma hora, el método es muy seguro y la posibilidad de embarazo es muy baja.

Te recomiendo que si no has empezado las nueva caja de pastillas y estas teniendo relaciones sexuales sin preservativo en un punto si podría llegar a ser peligroso si duras mas de 48 horas sin la toma de las nuevas pastillas, luego de 48 horas de olvido de las pastillas, las posibilidades de embarazo sin son altas. Recuerda siempre el uso del preservativo y evitar los olvidos en las tomas de las pastillas.