hola una parte de mi pene se puso roja, que es?

Si el enrojecimiento fue súbito y no se encuentra asociado a otras molestias, podría tratarse de:

  • Reacción alérgica.
  • Irritación.
  • Higiene inadecuado.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Lavar con abundante agua o solución salina tu región genital.
  • Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre.
  • Cambiar tu ropa interior por una limpia, holgada y preferiblemente de algodón.

Si además del enrojecimiento presentas prurito (picazón), lesiones o salida de algún tipo de secreción, debes acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.