Me dormí en calzoncillos y me desperté con mucha comezón en mi pene me lo lave con jabon y me dejó de picar pero se me incho una parte del cuerito y se puso roj...(ver más)

Información adicional
No

Ante la picadura de un insecto en esta parte del cuerpo te puedo recomendar aplicar hielo en el área, puedes hacer uso de medicamentos antihistaminicos como la loratadina. Si la molestia persiste te recomiendo acudir a valoración médica ya que si presentas persistencia de la coloración roja, picor, o aumento del volumen y calor local puede que requieras el uso de medicamentos de tipo antibióticos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.