Me coloqué el DIU cuando mi bebé tenía 2 meses de nacida. Estuve sangrando por 1 mes pero pequeñas cantidades, después ya no me volvió a bajar la menstruación a...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 25 años

No se debe tomar anticonceptivos ni ningún medicamento a no ser que sea recetado por su médico. en este momento en que usted ya inició sus anticonceptivos sin asegurarse si había vuelto su ciclo normal, si había embarazo etc , es muy importante su cita al ginecólogo . Así que consulte de manera pronta .