Tengo acné tipo quiste, que se llena de pus y sangre. Quiero saber algún consejo para tratarlo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas tardes Por ahora vitamina A ya que este disminuye la secreción de sebo y tiene un efecto anti inflamatorio y consulte con su medico de confianza para una valoración completa y determinar el tratamiento para su caso.