mi madre piensa quedar embarazada tiene 40 años pero su período cada mes le viene mucho hay un riesgo??

Preguntado por Mujer de 18 años

Más que un riesgo por la cantidad de sangrado, un embarazo a esta edad es considerado de alto riesgo y puede tener muchas complicaciones tanto para la salud de la mamá como la del bebé. A esta edad, aumenta la posibilidad de que el bebé tenga alguna enferemedad de tipo genético como el síndrome de Down, entre otros.

Debe acudir a valoración presencial para examinarla y tener un embarazo supervisado desde sus fases iniciales.

Espero haberles ayudado con su inquietud.