La infección por virus Epstein Barr y la bacteria sthaphilococus viridans obtenidas por tragarse, por más de 1 año, el agua de una piscina; puede producir un cá...(ver más)

Información adicional
No

Es verdad que el virus del Epstein Barr se ha relacionado con la aparición de Linfoma Hodgkin también llamado linfoma clásico, pero lo que indican los estudios, es que el riesgo de que una persona que haya contraído el virus desarrolle la enfermedad a causa de este es menos de 1 en 1000 personas. Por otro lado, el streptococcus viridans no se ha implicado en casos de cáncer de las vías linfáticas.