En el 2005 fui diagnosticado con Linfoma de Hodgkin y actualmente voy a citas una vez al año, la pregunta es ¿Que probabilidades hay de que vuelva la misma enfe...(ver más)

Información adicional
Diagnostico Linfoma de Hodgkin 2005,hernia hiatal,estrés por ruidos y colesterol

Preguntado por Hombre de 38 años

Él informa de Hodgkin es uno de los tipos de cáncer con más posibilidades de curarse. La cura es incluso más probable si éste se diagnostica y se trata en sus etapas iniciales. A diferencia de otros tipos de cáncer, él informa de Hodgkin también es muy curable en sus estadios tardíos. Es necesario hacer evaluaciones periódicas y exámenes imagen lógicos durante años después del tratamiento. Esto le ayuda al médico a buscar signos de reaparición del cáncer y para cualquier efecto a largo plazo del tratamiento. Todo depende de varios factores, pero si tuviste una buena respuesta inicial al tratamiento las posibilidades de reaparición son bajas sin embargo no estás del todo exento de reaparecer, de ahí el seguimiento.