Cuál puede ser la causa de una inflamación del párpado inferior sin ver ninguna protuberancia ni que esté muy rojo? hace dos días desperté con esta zona toda hi...(ver más)

Información adicional
Sinusitis nada más

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, debes atender lo que te dijeron en la clínica de ojos, ya que con los instrumentos utilizados por el oftalmológo, puede ver específicamente el estado de las capas celulares y medios acuosos que conforman el ojo.

Hay varias causas que pueden producir la inflamación de un parpado antes de que se convierta en un orzuelo: una conjuntivitis o inflamación de la conjuntiva; una blefaritis o inflamación del parpado; una meibomitis o inflamación de una de las glándulas de meibomio que son las que se encuentran en el borde palpebral.

Cualquiera de estos procesos puede tener una causa viral, bacteriana o alérgica.

La recomendación es que siga el tratamiento tal y como se lo prescribió el especialista y por el tiempo indicado.

Espero haber resuelto sus inquietudes. Si tiene nuevas dudas consúltenos, permanecemos en linea 24 horas.