Buenos días, tengo una inquietud, mi hija de 3añps y medio está tomando amoxicillin, 10 ml cada 12 horas, este medicamento le fue recetado por la doctora debido...(ver más)

Debes suspender el medicamento y llevarla nuevamente al médico. La amoxacilina es un antibiótico que se utiliza para tratar las infecciones bacterianas. Como parte de los efectos secundarios se encuentran las reacciones alérgicas que se pueden manifestar como brote en el cuerpo, boca, fiebre, diarrea, picazón o asfixia.

Por lo que probablemente tu hija se encuentra presentando una reacción al medicamento y debe ser cambiado por otro. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.