¿Realizó una prueba en sangre de embarazo? Afectan los resultados que haya tomado dexametasons para medir cortisol pre y post supresión?

Información adicional
Para empezar tengo SOP, y mi regla no llegaba desde el mes de febrero, sin embargo hace 3 semanas tuve una relación sexual con mi pareja, utilizamos preservativo pero igual el se v...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable que se encuentre embarazada teniendo en cuenta qué usó preservativo, se tomó la pastilla de emergencia, presentó una prolactina muy alta y adicionalmente tiene una prueba de embarazo negativa, puede estar tranquila no se encuentra embarazada.

Considero que no hay necesidad de que se haga una prueba de embarazo en sangre.

La toma de la dexametasona no le altera la prueba que en relación con la hormona coriónica gonadotropica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.