El sábado mi novio estuvo a punto de penetrarme sin condón. No logró hacerlo aunque el miembro estuvo en contacto conmigo pero por fuera. Después sí lo hicimos ...(ver más)

Hola. Si no hubo penetración sin condón y con condón eyaculación , no veo como podría quedar embarazada. Si no está en su proyecto de vida por ahora el embarazo , use método de barrera como el condón y también combine con dispositivo y sí obtiene cerca del 100 % de seguridad anticonceptiva ,