Quisiera saber por qué me salen verruguitas en los genitales si en las analíticas me dicen que no tengo virus del papiloma humano? Cómo se quitan? Tratamientos?...(ver más)

Información adicional
Tengo hipertiroidismo. Desde hace 3 años, presento unas verruguitas en labios, pubis, cerca del ano, muy chiquititas de menos de un mm que van creciendo y en un año alcanzan el tam...(ver más)

Por lo que describes, se pensaría que las lesiones SI están asociadas a VPH, pero según lo que comenta tu ginecólogo NO, entonces nos queda la duda realmente como para poder orientarte mejor. Asumo que tu ginecólogo ya hizo la revisión y las pruebas necesarias para decir que NO es por causa de VPH, entonces asumiré que efectívamente NO se trata de verrugas por VPH, en ese caso, lo mejor que te aconsejaría es pedir una segunda opinión de otro ginecólogo y ver si coincide con el concepto del primero o no.