Después de padecer tiña corpórea en las piernas y recibir tratamiento, cuánto tarda en recuperar el color la zona?

Información adicional
Tiña en piernas, controlada

El tiempo es muy variable, el tratamiento de por sí se suele hacer por 2 a 4 semanas contínuas y la recuperación del tono normal de piel puede tomar otras 4 a 8 semanas inclusive. También depende mucho de la severidad y extensión de cada caso y del tono de piel de cada persona.