Porque te salen celulitis?

La 'celulitis', refiriéndose a los agujeros que se forman en muslos y caderas, aparece facilitada por el consumo de grasas, azúcares, comida chatarra y pocos hábitos de ejercicio. Es una condición que preocupa a muchas mujeres porque se ve afectada la apariencia; sin embargo, la celulitis también está muy asociada al sexo femenino, tal vez por la producción de estrógenos que son propios de la mujer.

No existe un tratamiento específico, pero puede mejorarse con buenos hábitos alimenticios y el ejercicio regular.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas ¡escríbenos!.