Que tan difícil es quedar en embarazo cuando no se es puntual en el periodo ?

Información adicional
hipotiroidismo

El problema de tener un ciclo menstrual irregular, es que no vas a saber en que momento vas a ovular o que días en el ciclo serán los días fértiles. Pero en general, no es que sea más difícil o más fácil quedar en embarazo en comparación con una mujer que tiene el ciclo menstrual regular, tienen las mismas posibilidades.

Te recomiendo acudir a una consulta pre concepcional para que confirmen que estas sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo y además puedan realizar exámenes específicos para saber en que momento del ciclo tienes más posibilidades de concebir un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.