Mi novia leyo que el te de manzanilla es abortivo y que dilata el utero se tomo uno pero no sabia sobre esto le puede pasar algo al bebe? Si aun no sabe so esta...(ver más)

No, el te de manzanilla no es un abortivo ni existe ninguna clase de estudio medico o cientifico que confirme esto. No le va a pasar nada al bebe ni se va a perder la implantacion. No tiene ningun riesgo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal