buenos días tengo 35 semanas de embarazo puedo empezar a tomar el té de hojas de frambuesa

Lo puedes hacer, SOLO con la aprobación de tu médico, quien es la persona que conoce bien cómo ha sido la evolución de tu embarazo.

Un estudio del año 2001 publicado en la revista Obstetricia y Salud de la Mujer, encontró que las mujeres que bebían té de hojas de frambuesa tuvieron una segunda etapa del parto mas corta (etapa que va desde la dilatación completa hasta el nacimiento) y menos bebés nacidos por fórceps.

Este puede ser usado luego de la semana 32, pero solo bajo la autorización del mèdico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!