cuál es la probabilidad de embarazo los días después de la ovulación ? y por qué la baja, media o alta probabilidad en esta etapa del ciclo ? y cuánto dura baja...(ver más)

No existe como tal una baja, media o alta probabildiad. Sencillamente puede ser mas probable el embarazo durante los dias de ovulacion pero tambien es probable en cualquier dia de su ciclo. La mayor probabilidad ocurre porque el ovulo solo puede ser fecundado en un area especial de las trompas y por eso, tan pronto ovula, debe fecundarse en las siguientes 48-72 horas para que el embarazo sea viable. Si el ovulo es fecundado, puede demorar de 5-7 dias en implantarse en su cavidad uterina.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal