Me duele el abdomen y la cabeza que es

Las manifestaciones que refieres tales como el dolor abdominal y el dolor de cabeza, son síntomas inespecíficos que puede presentarse en diferentes circunstancias, es por esto que para brindarte una orientación más detallada es necesario que nos aportes información acerca de:

  • ¿Cuando iniciaron estos síntomas?
  • ¿Utilizas algún tipo de medicamento tales como anticonceptivos?
  • ¿Presentas otro síntomas como fiebre, diarrea, flujo vaginal de mal olor o color, sangrado vaginal?

Para el alivio del dolor puede tomar un analgésico de venta libre tipo paracetamol, en caso de no ser alérgica. Espero haberte orientado, estaremos atentos. Recuerda calificarnos.