¿Me duele mucho mi cadera también la parte baja de mi abdomen me duele mucho la cabeza y fatigo fasilmente porque puede ser ?

Es posible que los dolores tengan causas diferentes o causa similar en cuanto al dolor abdominal y el dolor de cadera, pero no sé asocian estos síntomas con la fatiga. Es por esto que debe acudir a su médico para ser valorada y se indique exámenes adicionales en caso de ser necesario