trabajo con puros solventes y tengo un bebe de 1 mes ... le hara daño si le doy pecho

Preguntado por Mujer de 24 años

Algunos solventes volátiles están catalogados como de Riesgo Alto probable para la Lactancia ya que podrían pasar a la leche materna siendo poco seguros para los bebés y en otros casos de solventes no existen estudios de seguridad, por lo tanto se recomienda tomar medidas de precauciòn evitando al máximo la exposición a ellos.

Recuerda que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses iniciar alimentación complementaria.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.