El ovulo de metronodazol sirve para de eschericha coli?

Información adicional
Solo quiero saber que tipo de ovulo puedo utilizar contra de eschericha coli

Si los ovulos de metronidazol pueden ser efectivos para el tratamiento de la e.coli, si esta bacteria se encuentra a nivel vaginal. Si la infección es de vías urinarias el tratamiento podría ser diferente.

En cualquiera de los casos, lo ideal es que el tratamiento sea prescrito por tu médico tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos, puede examinarte y correlacionar con resultados de ayudas diagnosticas, para orientarse mejor sobre tu caso y darte el tratamiento adecuado.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios indeseables.

Espero haber podido ayudarte. Si nos necesitas nuevamente, consúltanos, permanecemos en linea 24 horas.