tengo inflamación en dos venitas que están debajo de la lengua, presento molestias.

Información adicional
dormí una siesta y desperté con el malestar

Las venas sublinguales suelen ser evidentes normalmente en estado benignos, no suelen ser un signo de alguna enfermedad en particular y son un síntoma inespecífico.

En caso de presentar asociado alguna lesión oral en labios o gingiva u otra sintomatología (respiratoria, gastrointestinal, etc.) no dudes en consultarnos cualquier pregunta adicional derivada.