¿Qué será una molestia persistente en uno de los cartílagos tiroideos, exactamente el derecho, arriba y debajo de la lengua si no tengo Sida ni sífilis?

Información adicional
La prueba del Sida fue Combi P24, mi última relación sexual fue en diciembre y me la realicé en junio del presente año. No tuve 15 días antes de hacerme la prueba y me dio negativa...(ver más)

El cartílago tiroideo es uno solo, se ubica a nivel del cuello. Las pruebas de serología para VIH y sífilis realizadas 6 meses posteriores a la relación de riesgo son confiables.
Las molestias a nivel de la garganta pueden corresponder a procesos infecciosos, consumo de cigarrillo, reflujo gastroesofágico, entre otros. Si son persistentes asista a valoración médica.