Posibilidad de embarazo con nordet?

Información adicional
Tuve relaciones sin eyaculacion dentro y fue muy poco tiempo, hay riesgo? Esto fue hace una semana y estos dias he tenido flujo vaginal y nose si sea porque se supone que estoy ovu...(ver más)

El riesgo de embarazo es prácticamente nulo bajo estas circunstancias. El método anticonceptivo hormonal que usas de por si ya es bastante seguro por si solo, si a esto sumamos que ni hubo eyaculación intravaginal un embarazo es prácticamente imposible. Los cambios de flujo pueden solo estar relacionados con la toma del anticonceptivo.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Debes descartar ya la posibilidad de embarazo. Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.