Mi hija tiene 5 años, hace dos días le dio fiebre, bajo de ánimo e hizo tres deposiciones bastante líquida, el día de hoy nuevamente deposiciones líquida con mo...(ver más)

Información adicional
Alérgica al Advil Children

Dado que la deposición ha estado con mal olor y con presencia de moco, te recomendaría consultar para toma de exámenes (de la deposición) que puedan descartar una infección que requiera manejo específico cómo antibiótico; en caso de que presente dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre persistente, sangrado en la deposición, que la notes muy decaída ó irritable, que orine muy poquito, que no tenga lágrimas al llorar, debes llevarla por urgencias, ya que éstos son signos de alarma.

Cómo medidas generales, te recomiendo mantenerla hidratada con un consumo adecuado de líquidos (puedes darle suero), para que no se vaya a deshidratar, evitar las comidas grasosas ó irritantes que puedan empeorar la diarrea, puedes manejar la fiebre con medios físicos cómo compresas con agua fría y mantenerla en ropa ligera, ya que la prescripción de medicamentos para controlar la temperatura es según el peso del paciente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.