Buenas tardes, es normal que menstrue tan poquito?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es normal que su menstruación sea escasa ya que se encuentra usando anticonceptivos hormonales orales como método de planificación y este es uno de sus efectos secundarios, pudiendo llegar hasta la falta total del período menstrual, sin que esto represente un riesgo para la salud de la mujer.

Millones de mujeres en el mundo se benefician de la eficacia del uso de los anticonceptivos orales, los cuales brindan un 99% de efectividad si son usados correctamente, según las indicaciones médicas o el prospecto del producto.

Viva su sexualidad a plenitud, utilizando el anticonceptivo adecuado para Usted.