con INR por debajo de 1 se puede tener sexo

Si no tiene antecedente de uso de anticoagulantes o enfermedades relacionadas, no debe preocuparse por su valor de International normalized ratio (INR), si con esto se refiere a INR. El cual es normal por debajo debajo de 1,2 hasta 0.5 incluso menos, los rangos de normalidad puede variar según el laboratorio.

El INR es un valor que se obtiene para evaluar control de la coagulación más frecuentemente en pacientes con uso de anticoagulantes de cierto tipo, o con riesgo de formar trombos, para ajustar su manejo. Si no se encuentra en la meta se recomiendo acudir a su médico para el ajuste de la dosis de el anticoagulante. No existe una indicación específica de suspender las relaciones sexuales. Pero si tiene antecedente de infarto debe saber que no esta protegido de uno nuevo mientras no ajuste el manejo.

Espero haber resuelto su duda. Si tiene más no dude en reconsultar por este medio.