Tuve sexo y el pliegue de piel que hay debajo de mi glande se rompió, desde entonces me duele después de tener sexo. ¿Porque?

Información adicional
siento que se va a volver a romper el pliegue de piel

Preguntado por Hombre de 24 años

Si no hay adecuada lubricación puede presentar lesiones en el frenillo, si a pesar de tener una adecuada lubricación presenta el dolor y no hay lesiones evidentes consulte a su médico para realizar una valoración adecuada.