Se me tronche el dedo jugando basket y se me inflamo que me puedo hechar?

Puede aplicar medios físicos (hielo) para ayudar a desinflamar, es necesario que verifique, si puede realizar sus movimientos normales, como flexionarlo, dado que si no puede moverlo o hay deformidad, es necesario asistir a valoración médica. ¨Puede ingerir antiinflamatorios o cualquier analgésico.

Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos atentos a resolver sus dudas