que le puedo hechar?

Información adicional
mi bebe de un año a agarrado un hongo en su manito no se que hecharle, ayudenme que le puedo untar o que sirve? gracias

Lo ideal es que no automediques a tu bebé. Llévala a un médico general para que observe la lesión dado que todas las cosas que salen en la piel es necesario que sean observadas para que se de el manejo oportuno. Recomendarte algo sin poder observar la lesión sería irresponsable.