Es verdad o es un mito que por la inyecion anticonceptiva hace que el liquido vaginal o flujo sea acido

Información adicional
Y que por esa razon mata a los espermas

Es un mito, si existen algunos anticonceptivos que alteran el ph vaginal, pero el mecanismo de acción que tienen los anticonceptivos inyectables es que inhiben la ovulación y espesa la secreción vaginal impidiendo el paso de los espermatozoides.

Recuerde que para mantener la eficacia del método anticonceptivo debe aplicar la inyección el mismo día todos los meses, si hay algún error u olvido en los próximos 3 días, el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.